Seguidores

jueves, 2 de marzo de 2017

Carta a una modelo (Pensamientos híbridos).

Carta a una modelo.

Pensamientos híbridos por: Miguel Alfonso Perez.
Quiero que camines y camines por todo mi cuerpo, quiero que tus andares, tus más profundos andares y tus pies adorables, paso a paso y dedo a dedo expriman todo mi cuerpo, sacando el más exquisito y embriagador merlot que embriague todo tu ser, cuerpo, alma y sentimientos.

Camina, camina por mi cuerpo, déjame ser la alfombra en la que se desplaza tu divino cuerpo, quiero que seas mi diosa, déjame ser tu perseo y volemos en el pegaso de nuestros materializado deseos más allá de las nubes, más allá que el firmamento, haremos de ese momento una quimera mas caliente que el sol y mas extensa que el universo.

Dame, dame tu prodigioso y divino cuerpo, dame tus caricias y pasiones que en los cielos hay planetas que desean convertirse en soles alimentándose de la fogosidad de nuestros cuerpos.

Ven y camina sobre mì con la más sublime y más baja pasiòn y te aseguro que convertiremos lunas en soles y soles en lunas con la ricura gama de nuestros derroche de amor, y bajaremos más abajo que el Hades y ahí vamos a renovar su fuego haciendo el amor con ardiente pasión y excitante extruendo.

Camina, camina mi amor, ven y camina sobre mi cuerpo, quiero ser la alfombra adorada en la que desfile tu incomparable belleza y maravilloso cuerpo, ven y sin temor sobre mi, quiero que dejes en mis labios tu elixir embriagador pisada tras pisada y así poder acariciarte dedo a dedo. 

¡Oye! convertiré tu inspirador cuerpo de luna en un radiante sol y si sè me termina la pasión convertiré al sol en luna para que nunca muera este fogoso deseo, ven camina ven, camina sobre mi cuerpo, esta es mi carta de desahogo,esta es mi carta a una modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario