Seguidores

viernes, 27 de julio de 2012

El baloncestista de la selección de España  Paul Gasol se encuentra sin los zapatos con los que debe desfilar en los juegos olímpicos London 2012.
 
A menos de 12 horas para el comienzo de la ceremonia de inauguración de los Juegos, Pau Gasol sigue sin haber recibido los zapatos con los que debe desfilar. El abanderado español llegó el jueves a Londres, pero no tiene a su disposición toda la indumentaria para tan histórico momento. La chaqueta, la camisa y los pantalones que se pondrá también necesitaban algún arreglo para que le quedaran a la perfección.
El tiempo apremia y Pau todavía sigue sin calzado. La ceremonia comenzará, supuestamente con puntualidad británica, a las 21.12 horas de España (las 20.12 del Reino Unido, en una decisión simbólica) y el desfile de los deportistas será justo después. Sin embargo, los atletas tendrán que estar varias horas antes en el estadio olímpico listos para desfilar.
Es de esperar que, como dijo el pívot ayer, se presente un plan B si no le llega el calzado. De momento, lo que debía ser uno de los acontecimientos más importantes en la carrera de Pau se está convirtiendo en una situación de lo más engorrosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario