Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Un supuesto nuevo avistamiento OVNI ha sucedido en la República Dominicana.

OVNI desde mi habitación.


Santo Domingo República Dominicana.- 
Por: Miguel Alfonso Perez.
Unas imágenes de un supuesto OVNI trae conmoción en la República Dominicana, el hecho ocurrió en el kilometro 10 de la avenida Sánchez   del sector el INVI de esta ciudad. El joven dominicano Alexis De Peña narra su experiencia paso a paso de como sucedió este imprevisto, según nos cuenta que días anteriores en horas similares a este hecho había visto la misma imagen de este supuesto objeto volador no identificado. Estas imágenes dejan a muchas personas perplejas y a otras asombradas pero lo cierto es que despierta el interés de las personas en gran parte a todos aquellos  investigadores de asuntos paranormales, en las palabras textuales del señor Alexis De Peña podemos ver con objetividad el desenlace de los hechos a continuación.

Estando yo en mi casa junto a mi novia viendo unos vídeos de música en la noche del el 17 de agosto del presente año 2013, paso algo inesperado y  poco común, un objeto volador de forma esférica emanando luz se vio desde la ventana de mi habitación, su descripción es un poco extraña  ya que parecía que tenia movimiento dentro de si misma, me refiero a que vemos dos triángulos en forma de estrella girando de forma contraria haciendo la impresión de esfera.

Esa misma esfera ya la había visto hace unos días atrás pero no tuve la oportunidad de grabarla en vídeo. Al momento de ver este objeto volador  tome el teléfono celular iphone 4 y empece a grabar el extraño acontecimiento.

Nota:
He buscado información acerca de este y por la descripción personas me han dicho que pudo ser un " Merkaba", un vehículo espiritual, otros medios me ilustran que es una nave de otro mundo.

En la República Dominicana han sucedido algunos avistamientos anteriormente entre ellos podemos destacar el vídeo musical del merenguero Eddy Herrera interpretando la canción carolina una adaptación de balada a merengue original del extinto cantante español Nino Bravo y el otro se produjo en la parte Este de la ciudad de Santo Domingo en el sector la Isabelita, hay muchas interrogantes en la mente de miles de personas pese a las ultimas estadísticas y la pregunta mas común de muchos es ¿ Somos visitados por seres de otro planeta  y en busca de que? Lo cierto es que después de haber visto las imágenes de este vídeo cada uno de ustedes tendrá la ultima palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario