Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

Sason Rozon joven de descendencia Dominicana alegra al mundo por la web.


Sason Rozon es una joven latina que alegra a un gran numero de personas por la web con su peculiar alegría y su forma totalmente innovadora de bailar.La jovial joven de descendencia dominicana sobrepasa el medio millón de vistas de sus fans por la web donde pone de manifiesto su baile de forma amena y contagiosa que llena de deleite a todos sus seguidores.
 A ritmo mayormente de Perico ripiao y Bachata movida, entre los artista que se escuchan en sus festivos vídeos en la web son El mayimbe Athony Santos y la reina del perico ripiao Fefita la grande, la música contagiosa de estos interpretes dominicanos son un reflejo de alegría y sabor caribeño expresado en el cuerpo entusiasta y festivo de esta dama latina que se hace acompañar de su pequeña sobrina apodada cariñosamente como (coco oh coquito).

Este blog se siente alegremente identificado con las proezas festiva de esta joven orgullo latino y dominicano. Al igual que como muchos de sus admiradores nos sentimos complacidos de que existan personas como ellas que sirvan de entretenimiento  alegre de forma sana para todos los hogares y familias del mundo que navegan por la internet. Variedad Humana y Mas le hace reverencia a Sason Rozon por sus afables gestos de felicidad, aquí les dejamos alguna de sus  fotos y uno de sus vídeos que consideramos como el favorito de este blogger, espero que les sea de agrado a todos aquellos que visiten esta pagina.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario