lunes, 15 de diciembre de 2014

"Pensamientos hibridos" Yo he sido, soy y seré por los siglos de los siglos.


                     

Hola soy una persona que una vez quise estar vivo para vivir en este cuerpo y en esta vida y mírenme ya estoy aquí, aquí en este mundo donde se fabrican alegrías y penas, he sido piedra de zapatos para algunos y para otros la almohada en que reposan sus acomodados sueños, y si para ti fui una vez tormenta, también recuerda que en tu vida me convertí en armonía y paz. He sido malo pero también muy lleno de bondad y aprendo a cambiar y corregir la mentira por la verdad, por eso rezo, por eso pido y reclamo en todos los casos justicia de las que son de verdad.

Que me importa si no me quieres, de nada importa si me odias, pero mira, piensa y analiza que mal a ti y a los tuyos les pude causar, dentro de todo lo malo hay mucho de bueno y todo ocurre por que así es de ocurrir, y por mas mal que sean todos los momentos terminaran en un buen fin.

Nada tengo pero mucho valgo, no tengo la riqueza material que buscan,  pero con los seres humanos como buen agricultor siembro y cultivo mis riquezas, ayudando a sus buenas causas, dando un buen consejo, compartiendo lo poco que tengo si importar lo mucho o lo poco que ellos tengan, pero me siento bien y mucho regocijo me da por que ¿Sabían una cosa queridos hermanos? ¡Compartir es el secreto de la felicidad!

Puedes equivocarte muchas veces en tu vida pero nunca ni jamás seas una manzana podrida, no manipules, no mal aconsejes y no le manches a nadie la vida. El fracaso nos enseña a que debemos de ser exitosos en nuestras vidas, y si te sientes que los malos tiempos te ahogan, te sofocan y que al lodo te tiran, la misma vida te exige y te ayuda a levantarte fuerte y erguido para seguir batallando en busca de sueños, metas y logros. Eres un ave fénix caerás, morirás y resurgirás de tus propias cenizas, en cada momento de tus vidas, nada ni nadie te detendrá por completo en esta  ni en otras vidas.

Seguiré caminando por que antes de nacer caminante soy, seguiré tropezando por que es totalmente inevitable, seguiré amando y queriendo a los que me quieren y no me quieran por que por amor he nacido, vivo y muero pero jejejeje cuando muero es por que volveré a nacer y caminando y amando siempre seguiré, fui el caminante de la vida en otros tiempo y caminante siempre seré.

Juro ante todas las cosas del mundo, ante todo lo conocido y desconocido que he sido, seré y por los siglos de los siglos yo seré, seré y seré, tendré muchos yoes y viviré en muchos cuerpos, renaceré  y muchas vidas he de tener, y si alguna deuda de amor contigo tengo, me sobraran momentos y vidas  en este mundo o en otros para pagarte lo que te debo. Y a ti por completo te saciaré de amor y llenaré tu alma de  divina pasión.

No te avergüences por haber sufrido por que mientras más hayas sufrido mas feliz serás, ¿Sabes una cosa? para reír hay que llorar y por cada momento triste en que te encuentres miles y millones de sonrisas te esperaran. Que la paz de los dioses estén con ustedes que los ilumines y que tengan amor y mucha paz.

Pensamientos híbridos por: Miguel Alfonso Perez Jaquez.