Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Manny Pacquiao sonríe después de la pelea con Algieri beating.



MACAO - Manny Pacquiao sonrió con confianza en el estrado después de su paliza de un solo lado de Chris Algieri en The Venetian. El 35-años de edad, veterano había ganado los 12 asaltos contra el peso welter junior el previamente invicto de acuerdo con una tabla de puntuación, y 11 rondas en los otros dos.

Después de ganar su tercera pelea consecutiva desde que perder-back to-back peleas en 2012, la agenda del campeón de ocho divisiones se volvió para hacer frente a otro rival invicto a quien ha circundado en los últimos años.

"Creo que es el momento de decir algo. Las personas merecen esa lucha. Los aficionados se merecen esa lucha. Creo que es el momento de hacer esa pelea se hiciera realidad ", dijo Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts) de un enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr., actual mejor luchador del deporte libra-por-libra.

"Creo que es el momento [para Mayweather] para subir y decir que sí. Las personas pueden prepararse para principios del próximo año ".

Bob Arum, promotor de mucho tiempo de Pacquiao y CEO de Top Rank, expresó su deseo de que la lucha también.

"Creo que la lucha debe suceder. Creo que los fanáticos del boxeo merecen esa lucha. Si el boxeo es para ser considerado un deporte importante, esa lucha tiene que suceder ", dijo Arum. "Todo el sinsentido tiene que cesar, todo el mundo debería estar trabajando juntos para hacer esa pelea suceda."

La pelea entre Pacquiao y Mayweather la sede en Las Vegas (47-0, 26 KOs) ha sido la lucha más grande que nunca se llevará a cabo, con las dos partes en desacuerdo sobre escisiones de dinero y las pruebas de drogas en el pasado.

Mayweather, de 37 años, dejó recientemente HBO (la cadena estadounidense tanto había luchado en) para luchar en red rival Showtime, y es cuatro peleas en un acuerdo de seis peleas después de anotar dos victorias por decisión sobre Marcos Maidana en 2014.

Sin embargo, hay más razones para ser optimistas acerca de la lucha que ha sido el caso en mucho tiempo. Una historia reciente publicado por el diario Los Angeles Times citó a una fuente Showtime confirmando el interés de Mayweather en hacer la pelea, que algunos han sugerido que podría ser la primera pelea mil millones de dólares de este deporte.

"Podemos confirmar que Floyd Mayweather definitivamente quiere la pelea Pacquiao. Todo el mundo de nuestro lado - Floyd, CBS y Showtime - aboga por la lucha suceda ", escribió la fuente en un correo electrónico."

La próxima pelea de Mayweather está programado para el 02 de mayo pero ningún oponente ha sido nombrado. Una revancha con Miguel Cotto o una pelea con Británica de dos divisiones campeón Amir Khan se han rumoreado como posibles oponentes para esa fecha.

Pacquiao cumplirá 36 años el próximo mes, mientras que Mayweather cumple 38 años en febrero, por lo que la lucha es más urgente que nunca.











No hay comentarios:

Publicar un comentario