Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Un policía golpea el rostro de una mujer de una forma indiscriminada en un desfile boricua en la ciudad de Philadelphia.

Una mujer fue golpeada de forma totalmente abusiva y sin ninguna consideración de genero, por un oficial del orden  el cual estaba prestando servicio policial en un desfile en las inmediaciones de las calles 5 y Lehigh en la ciudad de Philadelphia, cerca de la ruta del desfile en el Benjamin Franklin Parkway.
El oficial  del orden es identificado como el teniente Jonathan Josey, de 39 años, mientras que la mujer golpeada  de origen hispano es identificada como Aida Guzmán la cual recibió una acusación por conducta inadecuada después de haber sido golpeada. 
En las imágenes de este vídeo podemos observar cuando rosean con agua a un grupo de agentes del orden motivo por el cual el oficial agresor reacciono sin ningún tipo de miramiento y mucho menos sin ningún tipo de delicadeza. 
Todavía en estos momentos la señora Guzmán no sale del asombro por la manera tan vil en que fue agredida, razón por la cual esta analizando con su esposo de forma racional y pasiva sobre el próximo proceso judicial, que se pretende llevar a cabo ante este desagradable hecho.
El oficial que protagonizo el hecho fue reasignado lo cual se mantiene haciendo trabajos de oficina, mientras asuntos internos realiza una investigación de lo ocurrido. 
El teniente Jonathan Josey tiene 19 años como oficial y se ha visto involucrado en varios incidentes los cuales se destacan la muerte de un asaltante y también estuvo varios meses fuera de su empleo tras ser apuñalado, según fuentes del Inquirer de Philadelphia, lo cual deja mucho que desear y analizar sobre la conducta de este agente del orden.Tanto la victima  y gran parte de la comunidad latina se unen en un solo canto y un solo clamor que es ¡Justicia!. Este hecho para muchas personas es considerado  como un abuso de poder, violencia de genero y de discriminación racial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario