Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

¡Republica Dominicana! tierra de mujeres que no se valoran en los medios de comunicación y autoridades que lo permiten.

Algunos presentadores, presentadoras y artistas dominicanos son una vergüenza nacional e internacional.

República Dominicana, tierra de hombres patrióticos que soñaron y lucharon por hacer de esta sociedad una sociedad modelo y rica en valores, para dar hombres y mujeres que sirvieran de ejemplo ante todos nosotros y el resto del mundo, se ha vuelto un templo o paraíso degenerativo en cuanto a valores morales se refiere en casi, por no decir en todos los medios de comunicación.
Se ha vuelto la tierra elegida por diablos y demonios depravados que viven dando mal ejemplo en los medios de comunicación, patrocinando el morbo,el desmérito, la vulgaridad etc, etc, llevando así un mal ejemplo a las futuras generaciones de niños y adolescentes de nuestro país, que desde horas de la mañana ven en un canal a un homosexual disfrazado de mujer intentando desnudarse en plena cámaras de television  para llamar la atención.


Es una tierra orgullosa de sus "Artistas" y supuestamente profesionales de la televisión que incentivan el morbo y la bajeza con premeditación y alevosía sirviendo así de ejemplos a seguir en una sociedad que actualmente esta podrida en cuanto a valores se refiere. Se preguntaran ¿Por que escribo esto? oh ¿ A cuales artista se refiere? Primero escribo y hago este comentario de opinión por que como algunos dominicanos que me he visto en la obligación de dejar de ver televisión dominicana, pero  hay otros que cada día mas se agregan a esta heroica y lamentable lista debido a que nuestros medios de comunicación no están educando y mucho menos orientando nuestra sociedad, vemos artistas hombres que sus letras dicen: yo tengo lo mio, suelta ese tipo en banda, tu novia esta conmigo y tu no lo sabes, que yo lo tengo mas grande que un palo de luz, tu no tienes dinero, eres un coche tu estas roto, menea tu chapa, pero mujeres que canta canciones como:  si me pega los cuernos te los pego, te los voy a pegar de maldad, y ahora con una tal 'materialista' que dice papi te gustan las chapas que vibran, exhibiendose en todas las pantallas televisivas, con movimientos exageradamente sucios y bajos pero, ella esta siendo un ejemplo a seguir por todas las niñas del país mostrando movimientos indecorosos, bajos y ofensivos a familias que desean enseñarle a sus hijos algo que valga la pena.  
                         

En un país donde la violencia se intensifica cada día mas entre estos casos el abuso y desconsideración a la mujer y el feminicidio, pero muchas personas no se detienen a pensar que todos estos malos ejemplos influyen y motivan directamente a este flagelo de muerte y desgracia que incesantemente enluta de llanto y dolor a nuestra isla.

Pero no dejemos atrás a nuestra supuestamente ejemplares presentadoras de televisión que visten como si fueran a bailar en algún cabaret de mala vida, enseñando casi todos sus atributos íntimos en la tv y con movimientos sin pudor alguno, y no solamente eso si no que muchas de ellas dicen querer hombres de dinero y muchas de ellas o casi todas son cazadoras de carteras que aprovechan la televisión dominicana para venderse. Pero no solamente eso todos esos actos impuros protagonizados por personas sin conciencia y sin respeto repercuta ante la mirada internacional de muchos ciudadanos extranjeros que ven a nuestra mujeres como trabajadoras sexuales y nada mas, ¡vaya que pena!¿ Esta fue la patria y el país que nuestros mártires quisieron y por la que nuestra generaciones anteriores lucharon? Lo único es que nos queda por decir es ¡Pobre República Dominicana que tan baja has caído!


No hay comentarios:

Publicar un comentario