Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

Cómo reparar rayones en las gafas de sol.

Las gafas de sol no sólo protegen tus ojos de la luz solar directa, sino también pueden ser un complemento elegante de cualquierguardarropa, mientras estás disfrutando de actividades al aire libre. Hoy en día la mayoría de lentes son elaborados de plástico, así que es fácil para ellos desarrollar rasguños. No es bueno para tu vista utilizarlos con líneas de rasguños que atraviesen tu campo visual, especialmente si son lentes graduados. Afortunadamente no necesitas comprar gafas de sol de reemplazo debido a un rasguño o dos, ya que la mayoría de las veces, los rasguños pueden ser reparados utilizando productos que justo puedes encontrar en tu propia casa.








Instrucciones
1)Enjuaga los lentes de tus gafas de sol con agua caliente y jabón para eliminar cualquier suciedad y los residuos. Envuélve plástico en los marcos de las gafas si lo deseas para protegerlos del agua.

2)Rocía limpiador de madera; que es utilizado para el pulido de las superficies de madera, sobre un paño limpio de microfibra y pásalo sobre los lentes rayados de tus gafas de sol. Quita el limpiador de madera con un paño limpiador de lentes. Repite dos o tres veces hasta que todos los arañazos se eliminen. Lava el limpiador de madera con agua caliente y jabonosa y déjalo secar.

3)Masajea una pequeña cantidad de vaselina sobre los arañazos de las gafas de sol. Esta cubrirá los arañazos y ayudará a rellenar las grietas. Elimina la vaselina con un paño limpiador de lentes.

4)Usa tus dedos para frotar una pequeña cantidad de cenizas de cigarrillo sobre las grietas de los arañazos. Frota por unos minutos y repite al menos dos veces para quitar los rasguños. Quita con un paño para limpiar los lentes.

5)Pon un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño y agrega suficiente agua para hacer una pasta. Frota la mezcla sobre tus lentes rayados con un paño limpio de microfibra, con un movimiento circular. Limpia el bicarbonato con un paño para limpiar lentes.

6)Exprime una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un paño limpio de microfibra y masajéala suavemente sobre los lentes de tus gafas de sol con arañazos. Enjuaga la pasta de dientes con agua y jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario