Le pido a Dios ver tu lindo cuerpo de sirena y con tu bella cabellera caminando por las calles de mi barrio, hermoseando con tus andares, con la delicadeza y protuberancia escultural de tu hermoso y delicado cuerpo, cubriendo todos los anhelos que existen en lo mas profundo de mis pensamientos. ¡Tu! hermosa mujer te has convertidor en la dueña de mis pensares en esas tiernas mañanas, en esas tardes relucientes y soleadas, en esas noches enigmáticas con sus tiernos amaneceres, y deseo, deseo con fervor que tus hermosos ojos negros, esos ojos negros que alguna vez me miraban con su exótica magia iluminen lo mas profundo de mi ser. A ti criatura hermosa creada por alguno de los dioses y que en tu vida terrenal te llamas Raquel, quiero que con tus divinos labios me digas ¡Holaaaaaa! y que alumbres todas las noches, todos mis sueños en los que pienso en ti adorada mujer, y quedarme esperando con mucha fé en los dioses de que eso vuelva a suceder, para volver a verte de nuevo y así me cautives con tu ser, para volver a sentirme mucho mas hombre, para sentirme verdaderamente afortunado y dispuesto a morir por tu querer, morir por tu mirada, morir por acariciar tu escultural cuerpo, morir por un te quiero, por un beso de ti mi adorada flor de cuerpo humano llamada Raquel.
Raquel, Raquel dueña de mis pensares eres Raquel.
Raquel, Raquel en tu escultural cuerpo me quiero desvanecer.
Raquel, Raquel con tu hermosa cabellera cúbreme como manto divino todo mi cuerpo para sentirme seguro en tu piel.
Raquel, Raquel con tus hermosos ojos negros mírame, hipnotizame y hazme tuyo, solamente tuyo Raquel.
Raquel, Raquel no hay nadie como tu en este mundo hermosa mujer eres ángel bajado del cielo para inspirarme como hombre, para ilusionarme con todo tu ser.
Raquel, Raquel solamente contigo, solo contigo me quiero quedar mi hermoso amor platónico, solo contigo Raquel, solo contigo amor yo quedaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario