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lunes, 24 de octubre de 2016

Un oficial de policía le firma a una mujer un permiso para que lleve un bikini en una playa en Rimini, Italia en 1957

Editado por: Miguel Alfonso Perez.
Fuente:http://www.vintag.es

El policía en la foto es Nattily Attired y parece tener una sonrisa satisfecha y leve y viendo como él escribe un boleto para la mujer que posa antes de él torpemente en sus trajes de baño de ofensa; quizás él disfruta haciendo su sentido incómodo.

La foto pasa de moda a partir de 1957. La mujer lleva un bikini sobre la playa en Rímini sobre la costa Adriática de Italia. Italia prohibió el bañador de revelación; era demasiado presuntuoso ser llevado en público.

El ingeniero francés Louis Réard introdujo el bikini moderno, modelado por Micheline Bernardini, el 5 de julio de 1946, tomando prestado el nombre para su diseño de Bikini el Atolón, donde pruebas de la posguerra sobre la bomba atómica pasaban. Mujeres francesas dieron la bienvenida al diseño pero la Iglesia católica, algunos medios de comunicación, y una mayoría del público al principio pensaron que el diseño era subido de color o aún escandaloso. Los concursantes en el primer desfile de belleza de señorita World los llevaron en 1951, pero el bikini entonces fue prohibido de la competición.

Más revelación que un bañador de una sola pieza, el bikini era lento para ser adoptado, y en muchos países fue prohibido de playas y sitios públicos. Vaticano lo declaró pecaminoso. Mientras todavía considerado subido de color, el bikini gradualmente se hizo una parte de cultura popular cuando estrellas de cine - Brigitte Bardot, Raquel Welch, Ursula Andress, y  otros comenzaron a llevarlos sobre playas públicas y en las película.

El diseño de bikini se había hecho común en países Occidentales a mediados de los años 1960 como la ropa playera, trajes de baño, y la ropa interior. Por el tardío siglo XX también se había hecho común como la ropa deportiva, en particular en deportes como el balonvolea de playa y el culturismo. Antes de principios de los años 2000, los bikinies se habían hecho un millón  y un posible margen de ganancia de US$811 en diferentes negocios cada año, y habían aumentado servicios de derivado como el bikini encerar y el curtido de sol.

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