El verdadero amor, aquel que nunca abandona ni olvida, ese que esta ahí siempre presente física, espiritual y mentalmente, este amor capaz de trascender en el tiempo y sobre todo viajar al mas allá, dispuesto a abandonar nuestros cuerpos burdos y cicatrizados de una buena o mala vida, este es un amor puro y limpio como el de los hipocampos.
Ese amor que recorre todo tu cuerpo como sangre, se apodera del latir de tu corazón, se adueña de tus deseos y de todos tus actos, declamando versos de amor, con danzas de alegría y besos apasionados. Hay amor mio en mis sueños conmigo duermes, en mis pensamientos caminas y en mi subconsciente siempre te estoy adorando, no te puedo apartar de mis pensamientos, no importa que estés cerca o lejos, siempre te estoy amando.
Amor, por nuestro amor juntos reímos, por amor danzas apasionadas cada día bailamos, nuestro amor es eterno, mas allá de la vida y de la muerte, nuestro amor se divide en hoy, mañana y siempre, nuestro amor es como el de los hipocampos. (Pensamientos híbridos) Miguel Alfonso Perez Jaquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario