Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Floyd Mayweather le demostró al Canelo Alvarez que el Diablo no sabe por ser Diablo si no por viejo.


Opinión.

No era el momento adecuado para que el Saúl "Canelo" Alvarez estuviera esta pelea.

La noche del 14 de septiembre en las Vegas Nevada fue el escenario perfecto para que un campeón como Floyd Mayweather  J.r con toda su velocidad, mañas boxisticas, inteligencia y veterania le diera una cátedra de boxeo a Saúl Canelo Alvarez.

Desde un punto de vista lógico y razonable era de esperarse que Mayweather  J.r se llevara esta nueva victoria, por la sencilla razón de que es un boxeador mas experimentado y con unas herramientas y estilo de boxeo muy distinto al del Canelo. De su parte el ex campeón hoy en día Saúl 'Canelo'Álvarez admitió posteriormente a la pelea que no pudo casi conectar con sus golpes a Floyd Mayweather destacando la inteligencia, velocidad y estrategias de su rival  razón por la cual  dijo que perdió la pelea. Muchas personas tenían el anhelo de que en esta pelea los golpes de poder del Canelo Alvarez pudieran mermar la velocidad de Mayweather  J.r incluso hasta se imaginaban a un Mayweather  visitando la lona, pero sus deseos lamentablemente no se hicieron realidad.
Floyd Mayweather  J.r con un récord 45 Ganadas (26 KOs), 0 Derrotas, si no es el mas odiado es uno de los mas odiados en el mundo del boxeo por su supuesta personalidad tan altanera, burlona y poco sencilla de actuar, pero indiscutiblemente es el boxeador que esta generando mas millones de dolares en el mundo del boxeo, no obstante previamente a la pelea  ahora la gran interrogante que existe hoy en día es ¿Cual sera el nuevo oponente de Mayweather? Para mi y para algunos pienso que es nada mas y nada menos que Manny Pacquiao, debido a que este boxeador si cuenta con la velocidad, una pegada mas devastadora que la de Mayweather, veterania y un corazón de guerrero para combatir ante cualquier rival y por supuesto frente a un invicto Floyd Mayweather  J.r que tanto ha evitado esta pelea valiéndose de argumentos pocos creíbles y muy cuestionables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario