Opinión.
"Si no contraatacas no puedes ganar la pelea" esas fueron las palabras del Nacho Beristáin entrenador de Juan Manuel Marquez.
Estados Unidos (Las vegas Nevada) El estadounidense Timothy Bradley con un estilo de boxeo poco usual e inesperado sorprendió al mexicano Juan manuel Marquez, quien no pudo adivinar el tren de pelea de su rival. La pelea duro los doces rounds y en el episodio numero doce se pudo ver como Marquez estuvo al punto de ser noqueado por Bradley.
Timothy Bradley sorprendió a todos con sus ataques decisivos, bailes y una ofensiva boxistica muy inteligente lo que fue algo indescifrable para Marquez, a quien no se le vio lucir imponente si no mas bien con una aptitud y tren de pelea totalmente defensivo lo que fue criticado por su propio entrenador Nacho Beristáin, quien aconsejaba al púgil mexicano que contraatacara a Bradley para poder ganar la pelea.
"Si no contraatacas no puedes ganar la pelea, debes de atacarlo Juan Manuel para ganarle la pelea" eran las palabras del Nacho Beristáin a su pupilo "Dinamita Marquez"el cual salio en los rounds posteriores con un tren de pelea mas agresivo en algunos momentos pero no suficientes para detener un inspirado Bradley "Tormenta del desierto" en el episodio numero doce, Marquez en busca de llevar a la lona a su rival con un nivel de pelea mas acelerado y tratando de colocar un golpe de poder estuvo a punto de ser noqueado por Bradley quien gano por decisión dividida, lo que para muchos debió de ser de forma unánime para un Timothy Bradley que sigue con su récord perfecto y mejoró a 31 victorias, con 12 antes del límite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario